Say goodbye to Sayuri


Estas fotos de Sayuri andan por mi ordenador desde hace un montón, y para variar no llegué a revisar la sesión x_D. Ahora he decidido vender a Sayu, por lo que quise editar estas fotos.
Venderé sólo la cabeza (ya tiene dueña) y la ropa, pues el cuerpo por ahora lo voy a dejar para Evelyn, mi otra Shushu.

Mi idea actual es hacerme con una JID Asa, que como sabéis tiene rasgos orientales, pero ella no será el mismo personaje de Sayuri. Simplemente me encanta el cuerpo realista de Iple, y ya que vendí a Roxanne, mi EID Jessica, me gustaría tener ese tipo de cuerpo, pero en pequeño. La verdad es que los SD me gustan en fotos, pero me resultan mucho más difíciles de manejar y posar, y eso me desespera un poco. No puedo asegurar que nunca vuelva a tener una, pero por ahora quiero probar con la MSD.

Os dejo la sesión, y el enlace al post donde he puesto en venta los dos conjuntos de ropa que lleva aquí: http://www.bjdoll.net/index.php?topic=48540.0

Un saludito!









Publicar un comentario

1 Comentarios